Menú Cerrar
ana cabezas

Ana Belén Cabezas

Directora de I+D+i en Alhóndiga La Unión

Curriculum

Ingeniera Agrónoma especializada en industria agroalimentaria y Doctora con honores y mención internacional por la Universidad de Córdoba y de Foggia (Italia).

Es Directora de Investigación, Desarrollo e Innovación de Alhóndiga La Unión, empresa almeriense líder en comercialización hortofrutícola, donde coordina la estrategia de innovación de la empresa con más de 10 proyectos de financiación pública y privada.

Cuenta con más de 12 años de experiencia en investigación básica y en el desarrollo de proyectos de I+D+i, con empresas nacionales e internacionales, ligados a la revalorización de la producción agroalimentaria, su digitalización y sostenibilidad.

Ponencia

Nuevos retos del sector hortofrutícola: Innovación pensando en tu mañana

La ponencia se centrará en los nuevos desafíos que afronta La Unión para generar valor desde el agricultor hasta el consumidor.

Nos centraremos en los proyectos sostenibilidad y  revalorización de los destríos en nuevos biomateriales para el envasado hortofrutícola así como en nuestra marca Shybari como concepto Lujo y salud en la producción hortofrutícola.

Bloque: EL CONSUMIDOR DEL FUTURO. TENDENCIAS Y MOTIVACIONES