Menú Cerrar

Fernando Seco

Director creativo ejecutivo de SG Smartketing

Curriculum

Director creativo ejecutivo de SG Smartketing, estudio de marketing, comunicación y branding con base en Valencia.

Se caracteriza por incorporar en las estrategias de creatividad, comunicación y branding de los  clientes de la agencia los avances del neuromarketing y las ciencias sociales, logrando resultados  particularmente efectivos.

Su trayectoria profesional ha conjugado diversas áreas de la comunicación: director creativo   ejecutivo, conferenciante, escritor, director de marketing y comunicación, docente, presentador de televisión y radio –actualmente es colaborador especializado en marketing del programa “Abierto al Mediodía” de Ramón Palomar en Valencia Radio.

Ponencia

El 85% de las decisiones de compra son inconscientes. La mayoría se fundamentan en motivos emocionales y/o instintivos. Los estudios de neuromarketing han revelado muchas de las motivaciones inconscientes que seducen directamente al cerebro y, por tanto, permiten influir en las decisiones de compra. La ponencia presenta 6 tips estudiados científicamente, que favorecen la percepción positiva de un producto y que alientan la decisión de compra.

BLOQUE V – D. Fernando Seco Marrone, director creativo de SG Smartketing.