Menú Cerrar

Henrik Stamm

Consejero delegado y fundador en Blendhub

Curriculum

Desde 1985 activo en el sector alimentaría y fundó su primera empresa, Premium Ingredients 1997. Tras un periodo de sólido crecimiento suministrando formulaciones propias a industria, inicio la transformación de su compañía un grupo de empresas tecnológicas de servicio aportando valor al sector agroalimentario en general con un enfoque novedoso con el consumidor final en el centro y bajo la marca Blendhub. Desde 2010 inició el despliegue del primer red mundial de fabricación de alimento basado en productos en polvo en cualquier lugar y ahora presente con operaciones desde Asia via India y España hasta Américas. Bajo el liderazgo y la visión de Henrik,  Blendhub es ahora capaz de producir cualquier formulación de alimentos en cualquier parte del mundo, utilizando recursos locales, con la más alta seguridad alimentaria online, y de forma sostenible.

Henrik ha planteado el reto de ampliar la red global #CloudBlending hubs a unos 40 nuevas localizaciones en todo el mundo en los próximos años permitiendo la producción de alimentos de alta calidad en zonas donde no ha sido posible antes y que son la clave para acercarse al los Objetivos de  Desarrollo Sostenible 2030 formulados por Naciones Unidas.

Ponencia

Henrik Stamm Kristensen expondrá los principales retos que presenta la evolución de la Industria Agroalimentaria 4.0 en la rápida transición impulsada por la tecnología. Compartirá la experiencia propia e internacional que él, como Fundador y CEO de Blendhub, ha estado liderando en los últimos 20 años.

BLOQUE I – D. Henrik Stamm, consejero delegado y fundador en Blendhub.