Menú Cerrar

Joaquín del Río

Director de Calidad, I+D+i y Medio Ambiente del Grupo Dulcesol

Curriculum

Joaquín del Río es Licenciado en Farmacia (Universidad de Valencia) y  Licenciado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos (Universidad Politécnica de Valencia). También Titulado por ESIC en el Programa Superior de Dirección de Empresas.

Fue responsable de Calidad de Juan y Juan Industrial S.L.U. durante 4 años. Y desde hace 10 año es director de Calidad, I+D+i y Medio Ambiente del Grupo Dulcesol. Miembro del Consejo Rector de AINIA Centro Tecnológico. en el Grupo de Trabajo de I+D+i de FIAB

Ponencia

En un entorno de cambio vertiginoso, como el que nos encontramos, la innovación se esgrime como la herramienta de supervivencia fundamental para las empresas. Más allá de los últimos avances tecnológicos, el capital humano debe ser el principal motor de transformación de las empresas y para ello, debemos orientar nuestro talento de la forma más ágil y efectiva posible. Este es el principal reto al que se enfrenta el Grupo Dulcesol en los últimos años, el de evolucionar hacia una organización Teal para afrontar los continuos desafíos a los que se enfrenta la industria alimentaria y transformarlos en innovación.

BLOQUE V – D. Joaquín del Río, director de I+D+i de Dulcesol.