Menú Cerrar
Juan C. I+DEA

Juan C. Martínez-García

Director de IMASDEA

Curriculum

Juan Carlos tiene más de 25 años de experiencia en la industria agroalimentaria en diferentes funciones y ha formado parte del equipo de Cerealto Siro durante 13 años. Actualmente es Director de I+dea y miembro de los comités directivos de Cerealto Siro. Antes de su cargo actual, fue Coordinador de I + D en España y Jefe de I + D en productos de pastelería y bollería. Antes de unirse a Cerealto-Grupo Siro, trabajó 7 años como gerente de Calidad & I+D+i en Castello y Juan SA, como aplicador de productos en Hahn & Co para España (Tate & Lyle), investigador de alimentos en IATA-CSIC (España) y como cofundador de AROMED CoopV (producción de aceites esenciales orgánicos).

Juan Carlos tiene dos licenciaturas en Bioquímica y Tecnología de los Alimentos, con el grado de Investigador, de la Universidad Politécnica de Valencia, y un Máster en Gestión y Control de Calidad de la misma Universidad. Habla inglés y español.

Ponencia

I+Radar: El consumidor inteligente

Presentación de la Compañía I+Dea – Cerealto Siro Foods; seguida de una presentación de nuestra herramienta de inteligencia artificial para la escucha del consumidor: I+Radar. Esta herramienta desarrollada por I+Dea junto con IBM, permite acceder a la información que aportan los consumidores a través de las redes sociales, a la información contenida en Watson Discovery News y en bases de artículos científicos sobre temas determinados y dispares. La herramienta filtra la información según los atributos indicados y la muestra en un entorno de visualización modificable para adaptarse a los requerimientos.

Presentará la Herramienta Bocados de Opinión, un panel propio de consumidores de I+Dea, que permite introducir la opinión del consumidor en el desarrollo de nuevos productos.

Bloque: EL CONSUMIDOR DEL FUTURO. TENDENCIAS Y MOTIVACIONES