Menú Cerrar

Mariam Burdeos

Directora General de Cleanity

Curriculum

Mariam Burdeos Andreu (Valencia, 1982) es Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Valencia y Certificate Marketing Management por la Universidad de Nueva York.

Es la Directora de Cleanity, empresa especializada en Higiene Industrial. Anteriormente, Mariam Burdeos trabajó en el departamento  de  Marketing  Body  Care  de Firmenich en Paris y en el departamento de Marketing de Gandía Blasco en Nueva York.

Su experiencia profesional se completa con su labor en el Management de la America’s Cup en Valencia, en el Roland Garros en Paris, en el grupo inmobiliario Onofre Miguel y en la multinacional Vossloh.

Ha formado parte de la 11ª Edición del curso 15×15 Programa para empresarios líderes en la Escuela de Empresarios EDEM.

En 2016 obtuvo la acreditación Internacional en Consejos de Administración y Buen Gobierno por la Universidad Europea de Valencia.

Mariam Burdeos tiene competencia profesional completa tanto en inglés como en francés.

Ponencia

Control y eliminación de alérgenos: el papel de la limpieza y desinfección como palanca de innovación

La intervención de Mariam Burdeos versará sobre la presencia de los alergenos en la Industria Alimentaria, y mostrará los últimos desarrollos de Cleanity en esta línea, con productos innovadores y sostenibles que permiten eliminar alérgenos de superficies y circuitos cuando se aplican con un protocolo determinado. En la ponencia se revisarán las causas más comunes de contaminación por alérgenos y se presentarán resultados que certifican la eliminación de alérgenos mediante el uso de estos nuevos productos.

BLOQUE: PÍLDORAS DE INNOVACIÓN