Menú Cerrar

Mariam Burdeos Andreu

Directora de Cleanity

Curriculum

Mariam Burdeos Andreu (Valencia, 1982) es Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Valencia y Certificate Marketing Management por la Universidad de Nueva York.

Es la Directora de Cleanity, empresa especializada en Higiene Industrial. Anteriormente, Mariam Burdeos trabajó en el departamento  de  Marketing  Body  Care  de Firmenich en Paris y en el departamento de Marketing de Gandía Blasco en Nueva York.

Su experiencia profesional se completa con su labor en el Management de la America’s Cup en Valencia, en el Roland Garros en Paris, en el grupo inmobiliario Onofre Miguel y en la multinacional Vossloh.

Ha formado parte de la 11ª Edición del curso 15×15 Programa para empresarios líderes en la Escuela de Empresarios EDEM.

En 2016 obtuvo la acreditación Internacional en Consejos de Administración y Buen Gobierno por la Universidad Europea de Valencia.

Mariam Burdeos tiene competencia profesional completa tanto en inglés como en francés.

Ponencia

Transformando la higiene industrial: retos y necesidades a futuro

En estos últimos años la higiene industrial ha logrado elevar su visibilidad dentro de la industria alimentaria, haciéndose patente la importancia de la apuesta por soluciones eficaces y sostenibles para mantener un adecuado nivel de higiene y seguridad en todas las empresas, poniendo el foco especialmente en las de alimentación. Vivimos tiempos de constantes cambios y han surgido con ellos la necesidad de impulsar nuevas fórmulas que garanticen la Seguridad Alimentaria y respondan a los nuevos retos que plantea el sector.

Es por ello que Cleanity y FIAB se han unido para elaborar un Manual de Buenas Prácticas que analiza qué se está haciendo, qué se puede mejorar y hacia dónde nos dirigimos. El documento, que ve la luz en el marco de Alibetopías, pretende proporcionar al resto de representantes de la Industria una herramienta que les facilite la toma de decisiones en la puesta en marcha de nuevas soluciones que garanticen las medidas más exigentes en el ámbito de la Seguridad Alimentaria.

BLOQUE III – Dª . Mariam Burdeos, directora Cleanity.