Menú Cerrar

Mario Carabaño Marí

Director Sector Público EY España

Curriculum

Mario Carabaño Marí Director Sector Público EY España, prestando asesoramiento para el acceso a financiación pública. Experto en innovación, modelos de financiación y modelos de explotación. El objetivo principal de sus colaboraciones es el de conseguir que los proyectos en los que se involucra puedan obtener un retorno tanto económico como social real y sostenible.

Ponencia

En los últimos años, la necesidad de innovar para mantener un alto nivel de competitividad ha adquirido gran importancia en las organizaciones. La transformación de las organizaciones a través de la Industria 4.0 y la digitalización de sus procesos clave pueden ayudarlas a construir ventajas competitivas de alto valor añadido, reduciendo errores y mejorando la calidad y la velocidad en el desarrollo y entrega de sus productos o servicios.

Sin embargo, para poder sacar provecho de estas nuevas tecnologías, las organizaciones deben fomentar el conocimiento, el talento y las ideas de las personas que forman parte de su organización. Es por tanto, a través del fomento de las llamadas habilidades blandas de cada miembro de la organización y del fomento de entornos innovadores y colaborativos, como las organizaciones podrán provocar una transformación real creando ventajas competitivas claras.