Menú Cerrar
marta serrano adelis

Marta Serrano

Directora de Marketing, Comunicación y Nuevos Productos de Adelís.

Curriculum

Doctora en Ciencia y tecnología de alimentos, Lda en Biologia y diplomada en Estadística.

Inició su trayectoria profesional como profesora titular de la UCAM  para dar el salto a la multinacional Suiza Nestlé,  como responsable de los test de producto y del departamento de análisis sensorial en el área de Marketing Intelligence. Es en Nestlé donde desarrolla gran parte de su trayectoria profesional alternando entre los departamentos de Marketing, Ventas y  el Centro de investigación que posee Nestlé en Lausane (Suiza).  El paso por estos departamentos le permite ampliar y consolidar  su  experiencia y conocimiento del consumidor,  especialmente en el  proceso de Innovación, renovación y lanzamiento de productos…  a través de marcas tan conocidas como Nescafé, Nesquik, Kit Kat o  Buitoni.

Actualmente está llevando la Dirección de Marketing, Comunicación y Nuevos productos en Aves Nobles y Derivados, en la que están culminando el proyecto de lanzamiento de su nueva marca Aldelís.

Ponencia

Aldelís, ¡entendiendo al consumidor!

Bloque: EL CONSUMIDOR DEL FUTURO. TENDENCIAS Y MOTIVACIONES