Menú Cerrar

Mauricio García de Quevedo

Director General de FIAB

Curriculum

En octubre de 2014 Mauricio García de Quevedo fue nombrado Director General de la Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas (FIAB). Con una amplia experiencia en entornos corporativos, ámbito asociativo y dirección de empresas, ha trabajado en el ámbito de la dirección empresarial, así como en el área comercial y de ventas. Ha sido director general de Kellogg Company y Elizabeth Arden para España y Portugal. Asimismo, ha sido responsable comercial y de ventas en compañías como Colgate, Seagram, Rives Pitman y Carrefour.

En el ámbito asociativo, ha sido presidente de la Asociación Española de Fabricantes de Cereales (CEREAL) y de la asociación europea (CEEREAL). También ha sido miembro de Promarca, Autocontrol y la Asociación Multisectorial de Empresas de Alimentación y Bebidas (AME).

Ponencia

Mauricio García de Quevedo, Director General de FIAB y Presidente de la Plataforma Tecnológica Food for Life-Spain (PTF4LS) explicará como la Plataforma genera conocimiento, impulsa la innovación y define las líneas estrategias para materializar proyectos con todos los agentes de la cadena de valor, uniendo las necesidades del sector con las soluciones que nos aportan desde el mundo de la investigación y con el respaldo de la administración.