Menú Cerrar

Miguel Ángel Cabrero

Chief Innovation Officer de Mahou-San Miguel

Curriculum

Miguel Angel, tras más de 10 años trabajando con grandes marcas de compañías tan relevantes como Diageo, LG Electronics o United Wineries, en 2014 se une a Mahou-San Miguel como International Marketing Manager para rápidamente pasar a Director de Marketing Corporativo de la Gama San Miguel y la categoría Sin Alcohol desde donde ayuda a dar impulso a la marca gracias al impulso de la innovación a través de grandes productos como SM Manila o Magna, para pasar desde mayo de 2018 a Director de Innovación Corporativa y más recientemente a Chief Innovation Officer, cuando se unifican bajo su responsabilidad el desarrollo de nuevos productos y de cualquier otra iniciativa que genere nuevas oportunidades de negocio para la compañía.

En el ultimo año, Miguel ha puesto en marcha un nuevo modelo de innovación basado en los principales retos a los que Mahou-San Miguel se enfrenta tanto desde su perspectiva interna como externa, en base a las nuevas tendencias y necesidades la sociedad y como no de los consumidores, que reclaman cada día más alternativas para su ocio y más responsabilidad por parte de las marcas que consumen.

Ponencia

¿Cómo generamos innovación en Mahou San Miguel?

Donde explicarán cual ha sido la evolución de la cerveza así como de cómo ha cambiado el modelo de innovación de Mahou-San Miguel, los principales proyectos y los resultados obtenidos.

Bloque: DIGITALIZACIÓN COMO PALANCA CLAVE PARA EL CRECIMIENTO DE LA IAB
¡¡CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR SU PONENCIA!!