Menú Cerrar

CTAEX

CTAEX desarrolla el Observatorio Tecnológico Sectorial Agroalimentario

Visitar página web

El Centro Tecnológico Nacional Agroalimentario (CTAEX) actúa como referente tecnológico, participando en el asesoramiento de proyectos y en la consolidación de la competitividad del sector agroalimentario  por la vía de la innovación, el desarrollo tecnológico, la formación y la prestación de servicios a las empresas agrarias y agroalimentarias.

CTAEX ha desarrollado esta plataforma de Vigilancia Tecnológica que se construye como una herramienta para la automatización de los procesos de captación, gestión y difusión de la información en el sector agroalimentario. Es un sistema de vigilancia y gestión de la información, tanto tecnológica como de negocio, que se configura de utilidad tanto para el apoyo de acciones de I+D, como para control del entorno competitivo.

Esta plataforma recopila información novedosa y fiable, la clasifica y presenta de forma sencilla, tanto por subsectores, como por las siguientes categorías de información: noticias, artículos, eventos, ayudas, normativa, legislación, ofertas de cooperación, patentes, licitaciones e información de mercados, disponiendo de la visualización de cada registro diferenciados por tipología de información y con acceso a la fuente original.

En el Observatorio Tecnológico Sectorial se puede encontrar información genérica del sector agrolimentario (OTA https://www.ctaex.com/observactaex/ota/) y de determinados subsectores agroalimentarios: Tomate, Plantas Aromáticas y Medicinales, etc.

 

¡Sigue a CTAEX en Redes Sociales!