Menú Cerrar

INTEGRAL MEDIA

Expertos en comunicación para el sector agroalimentario

Hazlo innovador, hazlo creativo, hazlo único… #IMteam

Visitar página web


Integral Media
está formada por un equipo multidisciplinar de profesionales especializados en marketing & comunicación 2.0 con una trayectoria ligada al sector agroalimentario desde hace muchos años, siendo amplios conocedores de la estructura y agentes que intervienen.

Llevamos en nuestro ADN auténtica esencia digital, redes sociales y, las nuevas tecnologías de la comunicación, son parte de nuestro café diario. Por eso, queremos aportar todo nuestro conocimiento y experiencia para ayudar a pymes, empresas y entidades del sector agroalimentario a mejorar y aprovechar las oportunidades disponibles, buscando ayudar a crear valor y diferenciarse.

Creamos ideas. O bien, hacemos de las tuyas algo único

Además, en Integral Media estamos al día de los constantes cambios y tendencias en el ámbito de la comunicación digital. Internet y las redes sociales no dejan de adaptarse constantemente a los usuarios y evolucionan muy rápidamente con el paso del tiempo. En Integral Media somos un socio o partner que vamos más allá de un proveedor de servicios y te proporcionamos toda esta información con el objetivo de que nuestros proyectos e ideas se realicen siempre pensando en la ‘comunicación del futuro’. Te ayudamos a comprender todos estos procesos de cambio y desarrollar una estrategia de comunicación coherente y exitosa.

¿Quieres llevar la comunicación de tu empresa agroalimentaria al siguiente nivel? ¿Quieres que tu empresa, servicio y/o producto sea realmente ‘SOCIAL’?

Te ayudamos a conseguir tus objetivos y te acompañamos en todo el proceso. Hacemos que la comunicación sea fácil y comprensible. No sólo damos ideas, también resolvemos problemas de manera rápida y eficaz.

Nuestro día a día pasa por muchos ámbitos de las nuevas tecnologías de la comunicación y de internet. Somos expertos en redes sociales, gestión de contenidos, diseño de webs y blogs y maquetación y gestión de newsletters. Otra de nuestras señas de identidad es la dinamización de eventos 2.0.; ahora más que nunca, cuando lo online parece haber cobrado si cabe mayor relevancia, nosotros sabemos cómo darle forma y hacer una comunicación eficaz.

Adicionalmente, si tienes un proyecto o necesidad específica, te ofrecemos nuestros servicios de consultoría estratégica de presencia digital y comunicación multicanal (Integrated Marketing Communications).

Además, conscientes de la importancia del resultado final, y de que la comunicación debe ser visualmente atractiva, contamos con profesionales especialistas en diseño gráfico y edición de vídeos, que nos ayudan a plasmar cualquier idea en el formato adecuado para el canal y público al que sea necesario dirigirse.

Como expertos en comunicación digital y conocedores con experiencia del sector agroalimentario, tenemos capacidad y expertise para ayudarte a elaborar campañas de branding, captación de leads y/o de producto. Nos gusta (y mucho) conocer a nuestro público objetivo, estar en contacto con él y poder ofrecerle lo que necesita. Por ello, también desarrollamos estrategias complementarias de ‘Social Customer Care’, haciendo que la comunicación con usuarios y clientes sea cercana, sencilla, efectiva.

#IMteam = Expertos en comunicación para el sector agroalimentario


www. integralmedia.es 

Hazlo innovador, hazlo creativo, hazlo único… #IMteam.

Make it innovative, make it creative, make it unique… #IMteam. We ‘SOCIAL’ your ideas

¡Acompáñanos!

 

¡Sigue a Integral Media en Redes Sociales!