Menú Cerrar

Estefanía Erro

Directora de Marketing e Innovación de CNTA

Curriculum

Licenciada en Administración de Empresas por Sup de Co La Rochelle, Máster en Gestión Comercial y Márketing por ESIC y EPSO por Stanford Gradute School of Business.  Experiencia de más de 20 años en los ámbitos del marketing, la innovación y el emprendimiento.

En la actualidad como Directora de Marketing e Innovación de CNTA lidera, entre otras,  las actividades de vanguardia, open innovation, explotación de resultados y startups. Miembro del Consejo de Administración de Nucaps Nanotechnolgy S.L.  Anteriormente, ha desarrollado su carrera profesional en instituciones y empresas como ADITECH Corporación Tecnológica, KOXKA Technologies,  Ingersoll Rand o CEIN.

Paralelamente ha compaginado su actividad con la docencia en UNAV , MBA de Foro Europeo  y la presentación de ponencias en diferentes eventos y congresos.

Ponencia

Desde CNTA estamos colaborando con el ecosistema emprendedor Food Tech para conseguir una innovación de valor transformadora de la industria alimentaria. Las startups son un agente dinamizador del sistema de innovación y están desarrollando soluciones más que interesantes. La solvencia científico tecnológica de estas soluciones es crítica para garantizar su sostenibilidad en el tiempo así como para atraer la inversión necesaria para hacer crecer los proyectos. CNTA ejerce como partner tecnológico para dotar de esa solvencia y acelerar el proyecto.  Durante la ponencia veremos cómo lo hacemos y algunos ejemplos.