Menú Cerrar

Francisco Requena

Director de IT e I+D de Faccsa-Prolongo

Curriculum

Desde 1987 hasta la actualidad trabajo en PROLONGO-FACCSA, a la que me incorporé como Director de IT. Anteriormente, desde 1980, trabajé en NIXDORF COMPUTER como Jefe de Sistemas de la Zona Sur de España.

En PROLONGO-FACCSA he participado en el contínuo crecimiento  de la empresa, aportando soluciones en el campo de las tecnologías de la información y las comunicaciones. Para ello ha sido necesaria la participación de la empresa en diversos proyectos de I+D+IT, tanto a nivel nacional como a nivel europeo.

Soy Licenciado en Ciencias Matemáticas (Universidad de Granada, 1977). Otros estudios: ADECA (Instituto Internacional San Telmo, 2004), Diploma de Estudios Avanzados en Inteligencia Artificial (Curso de doctorado, Universidad de Málaga, 2005), Certificación en Big Data & Social Analytics (Massachusetts Institute of Technology, 2016) entre otros.

Ponencia

Se expondrá la relación existente entre las etapas de la cadena de frío alimentaria, medidas con potencial de ahorro energético y aspectos no energéticos, como la mejora de las características nutricionales de los alimentos.