Menú Cerrar

Jaume Prat

Coordinador de Proyectos de I+D de INDUKERN

Curriculum

Licenciado en Ciencias Químicas por la UB. Desde el año 1996 hasta el 2009, ocupa diferentes cargos relacionados con producción, calidad y desarrollo en la industria cárnica.

En el año 2009 se incorpora a la industria de aditivos e ingredientes, para desarrollar productos y mezclas a medida del sector alimentario y desde el año 2015 desempeña la función de coordinador de proyectos de I+D para el sector alimentario en la empresa Indukern.

Es profesor asociado en la Universidad Autónoma de Barcelona en la Facultad de Ciencia y Tecnología de los alimentos.

Ponencia

Indukern tiene más de 55 de historia, siendo un referente en la comercialización y distribución de ingredientes y compuestos químicos. Acorde con los nuevos tiempos, la empresa ha emprendido un cambio en su estrategia de negocio, ofreciendo mayor valor añadido a sus ingredientes, adaptándolos, mejorándolos y creando nuevas gamas de productos propios.

Gracias a la potenciación de su departamento de I+D se han iniciado nuevas líneas de negocio que cristalizarán en los próximos años y que se engloban en la nueva línea de mezclas BLEND-A-KERN ®, de las cuales cabría destacar:

– Formulación y adaptación de los ingredientes a las necesidades de los clientes, productos a medida

– Productos propios y nuevos canales de venta, acorde con las tendencias y demandas de la sociedad