Menú Cerrar

TECHPRESS

TECNIFOOD, PORTAVOZ TECNOLÓGICO DEL SECTOR ALIMENTARIO

Visitar página web

Somos el único medio de comunicación miembro de la Plataforma Food for Life… ¿Por qué? Porque estamos completamente volcados en dinamizar la investigación, el desarrollo y la innovación. Y lo hacemos con las herramientas que nos dota nuestra editorial Tech Press: la revista Tecnifood y la Guía de la Tecnología Alimentaria -en sus versiones offline y online-, el site www.techpress.es, el newsletter que publicamos todos los jueves, nuestra gran implicación en redes sociales y los reportajes audiovisuales de todos los eventos nacionales e internacionales a los que acudimos. Es decir, una comunicación 360º.

Desde 1998, año en el que Tecnifood publicó su número uno, no hemos cejado en el empeño de poner en contacto a los proveedores (aromas, aditivos e ingredientes, maquinaria y equipos y servicios auxiliares a la industria) con la industria de alimentación y bebidas. Por ello, el contenido informativo de nuestra actividad se centra en la innovación, tanto empresarial -a través de los lanzamientos de nuevos productos-, como en los proyectos de investigación que nos trasladan los centros y universidades.

Desde esta plataforma, les invitamos a que participen con nosotros en este cometido de divulgación y que nos envíen sus artículos técnicos de las investigaciones que estén acometiendo en la industria alimentaria, para darles un soporte completo en versión papel y online. En definitiva, les ofrecemos un escaparate para dar visibilidad a su trabajo de I+D+i.

Más información: investigacion@techpress.es

 

¡Sigue a Tecnifood en Redes Sociales!